Ashton Kutcher se mete en la piel de Steve Jobs

Steve Jobs es uno de los grandes héroes de la sociedad moderna puesto que es un referente de éxito profesional. Un genio en el sentido más extenso de la palabra. En breve, podremos conocer mejor a Steve Jobs, pero eso sí, desde la perspectiva de la ficción. Es una buena película para conocer curiosidades de la vida de Steve Jobs.

Ashton Kutcher es el encargado de dar vida al personaje en pantalla grande y el actor que ha trabajado en series de televisión como Dos hombres y medio, se siente muy afortunado por haber tenido esta oportunidad ya que ha conocido mejor al fundador de Apple y ha hecho un esfuerzo por comprender su psicología.

Declaraciones de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher realiza declaraciones sobre esta película que son muy interesantes. En primer lugar, afirma que Steve Jobs evolucionó como ser humano a lo largo de su vida y la película refleja dicha evolución. Estas son sus palabras al respecto: “El tipo de los lentes y los jeans y el cuello de tortuga negro y los zapatos New Balance dando un discurso para presentar el próximo producto increíble y maravilloso… él no siempre fue ese tipo. De hecho evolucionó en esa persona del mismo modo en que yo a los 35 años no soy el mismo que fui a los 25 ni a los 15”.

El actor admira de una forma muy especial a Steve Jobs por el equilibrio que encontró entre su vida personal y profesional. Así se confiesa el protagonista de la película: “Él fue mejor que yo en eso. Este negocio tiene la tendencia de obligarte a ser más público de lo que realmente quieres ser”. El actor ha vivido en primera persona la presión de la fama al tener relaciones de amor con actrices tan conocidas como Demi Moore y Mila Kunnis.

Con los años, el actor ha aprendido a gestionar mejor su vida: “Creo que he aprendido cómo restringir esa imagen pública y con el paso de los años estoy comenzando a entender el valor de la privacidad”. Esta película promete ser uno de los grandes taquillazos del cine porque Steve Jobs se ha convertido en toda una leyenda después de su muerte.

Tráiler de la película de Steve Jobs

Fuente: Rpp


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.