Aviones, el Gran Estreno del Verano

El verano sigue su curso y todavía podemos disfrutar  de buenos momentos en familia. Los más pequeños de la casa, disfrutan de su tiempo libre por lo que es posible ir al cine para ver una bonita historia.

Aviones es el gran estreno de este verano para los peques. Una película de animación en 3D que promete convertirse en uno de los grandes taquillazos de la época estival.

Argumento de Aviones

El argumento de la película gira alrededor de un avión muy especial llamado Dusty que tiene el sueño de competir en competiciones de altos vuelos, sin embargo, existe un problema importante.

Y es que Dusty, cuya voz es Diane Cook, no fue construido con la perfección que requiere ese tipo de aviación. Por esta razón, busca un plan de acción, no se deja vencer por sus temores y apuesta por llevar a cabo sus sueños con la ayuda de un piloto de aviones experimentado que se convierte en su gran apoyo en la conquista de su objetivo.

Más allá de ser una película de animación ofrece un buen mensaje a nivel de inteligencia emocional. Hay que trabajar duro para lograr un deseo importante. Pero el paso para poder llevarlo a cabo es creer que se puede. Una peli con dosis de autoayuda.

El reparto de la película está formado por Val Kilmer, Julia Louis-Dreyfus, Brad Garrett, Teri Hatcher, John Cleese, Dane Cook, Anthony Edwards, Priyanka Chopra, Stacy Keach, Sinbad, Cedric the Entertainer, Carlos Alazraqui, Roger Craig Smith, Gabriel Iglesias y Brent Musburger.

Es una peli apta para todos los públicos pero en especial es maravillosa para los niños.

Tráiler de la película Aviones

A modo de aperitivo aquí tienes el tráiler de Aviones cuyo título original es Planes. El universo Disney es perfecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.