Cameron Diaz protagoniza su Primer Desnudo Integral en Sex Tape

Cameron Diaz vuelve al cine y lo hace con la expectación añadida que supone el desnudo intregral que protagoniza en la película. Una de las actrices más bellas del cine ha decidido dar el paso de mostrarse al natural en una película porque como ella misma ha explicado considera que esta decisión es muy lógica cuando el guión lo exige.

Cameron Diaz protaogniza Sex Tape, una película en la que comparte protagonismo con Jason Segel con quien ya compartió reparto en la película Bad Teacher, una cinta en la que Cameron Diaz muestra su lado más cómico, algo que coincide con este próximo estreno.

Una alocada historia para disfrutar en verano

Sex tape: Algo pasa en la nube muestra la alocada historia de una pareja que después de más de diez años de relación está estancada en el aburrimiento más absoluto. Para salir de la rutina, tienen la idea de grabar un video casero manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, poco dados a las tecnologías se llevan el gran susto de su vida cuando descubren que ese video casero no lo es tanto y están a punto de ser descubiertos por un montón de personas.

En ese momento, ambos emprenden la noche más loca de su vida para recuperar ese vídeo que pone en juego su reputación personal y puede dejar su intimidad al descubierto.

Esta película dirigida por Rob Lowe se estrena en los cines de toda España el próximo 25 de julio. Actualmente, Cameron Diaz es protagonista en taquilla por partida doble puesto que también puedes verle en la divertida película No hay dos sin tres.

Tráiler de Sex Tape

A modo de aperitivo, puedes disfrutar de esta divertida historia protagonizada por una de las reinas de la comedia romántica. Otro título que también merece la pena disfrutar es Vacaciones.

Fuente – Ideal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.