Carmina y Amén Gratis en Cines el 29 de Abril

La crisis económica ha afectado de una forma muy dura a los cines porque son muchas las salas de cine que han cerrado sus puertas como consecuencia de la pérdida de espectadores. Sin embargo, por contraste, también han surgido iniciativas muy interesantes para ir al cine por un precio muy económico. Este es el caso de la iniciativa Miércoles al Cine que te permite ir al cine por un precio más económico.

Pero además, Paco León también piensa en el bolsillo de los más afectados por la crisis por lo que la película Carmina y Amén se va a emitir totalmente gratis en cien salas de cine de España. La promoción gratis será válida para el próximo martes 29 de abril en el día previo a su estreno. La promoción será válida hasta completar el aforo de las salas.

Objetivo de Paco León

Tras el éxito de la película Carmina o Revienta los espectadores pueden disfrutar gracias a Carmina y Amén. En relación con la película, Paco León explica que su objetivo es “profundizar en el trabajo con los actores /no actores, profundizar en los límites del texto escrito / texto improvisado y en la mezcla de géneros comedia/ drama. Con CARMINA Y AMÉN quiero evolucionar hacia un lenguaje más ficcionado sin perder lo auténtico y lo verdadero. Tomar como base todo lo que he aprendido y seguir investigando con la ambición de llevar más lejos aún el experimento Carmina. Y no sólo artísticamente, sino también en la manera de comunicar y distribuir la película”.

Sinopsis de Carmina y Amén

Después de que Carmina pierda de forma repentina a su marido, ella y su hija María hacen todo lo posible para ocultar su muerte durante dos días con el objetivo de cobrar la paga doble que él tenía pendiente. En ese caso, ambas afrontarán un montón de aventuras para mantener el secreto en su comunidad de vecinos.

Tráiler de Carmina y Amén

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.