Cartelera de cine 16/11/2011

Como cada viernes la cartelera de cine viene más repleta que nunca, es por ello que podremos tener a nuestro alcance películas que han tenido una buena repercusión social en anteriores entregas. A continuación os expondremos todas las novedades que nos esperan así como un resumen de lo que va la película.

En primer lugar, la nueva película de la saga Crepúsculo, que llega a su quinta entrega, además repitiendo director por si fuera poco. La famosa pareja más laureada de todos los tiempos vuelve más fuerte que nunca. Tanto él como ella, además de trabajar en esta nueva película también han rodado otras películas. Aunque de momento, hagan lo que hagan, la gente los recuerda por sus grandes papeles en esta película de amor juvenil mezclado con un toque de vampirismo.

Otra de las películas es Parte de los Ángeles, donde 4 jóvenes en Glasgow llevan meses si trabajar, aguantando como pueden, hasta que uno de ellos descubre su talento degustador de whisky.

El festín de Babette es una película de género en sí mismo, se mezcla el amor con sabores culinarios, enfados con toque de humor y reconciliaciones entre fogones.

Y por último, otra de las nuevas películas es en la mente del asesino, que es la tercera parte cinematográfica del policía psicólogo, Alex Cross, un personaje llevado a la gran pantalla por James Patterson. Cross tendrá que enfrentarse con un asesino a sueldo, un tanto violento y sádico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí