Cartelera en Madrid – Viernes 14

La cartelera para esta semana, a diferencia de la semana pasada, no esta tan llena de sorpresas y estrenos tan buenos, ya que solo contaremos con cuatro nuevas películas, pero aun así nos dejan en nuestras manos grandes películas que no nos podemos perder si somos fanáticos del cine o simplemente queremos pasar un buen rato.

Cabe destacar entre estos cuatro nuevos estrenos la película Total Recall (Desafío total), una nueva versión de la película con mismo nombre y ya rodada en 1990 y que fue un gran éxito protagonizada por Arnold Schwarzenegger en uno de sus papeles estelares.

Es por esto que la película que más se espera y con más miedo a la misma vez es esta, ya que muchos fanáticos de esta película esperan que no se destroce uno de los grandes del cine y que en todo caso mejore gracias a las mejoras técnicas que hay actualmente en nuestras manos en comparación con cuando se rodó la anterior película en 1990.

Otra película que aparecerá en nuestros cines es El nombre, una comedia francesa sacada de lo alto del escenario para ser plasmada en la gran pantalla, donde nos planteara los problemas de una familia al querer poner nombre a un futuro bebe.

Si buscamos una película crítica y que nos haga darnos cuenta de muchas cosas esta es Una botella en el mar de Gaza, film que trata el conflicto palestino-israelí desde el punto de vista de unos jóvenes, donde una chica con problemas a causa de este conflicto se empieza a plantear las cosas.

Por ultimo Camera oscura dejará en nuestras manos una película protagonizada por una pequeña niña de trece años, que por problemas de salud poco a poco está perdiendo la vista y esto se le junta con la entrada en la pubertad, dándose cuenta de que la vida no es fácil y mucho menos se le va a ser en el futuro.

Tenemos para esta semana menos variedad de películas, pero siguen siendo de temas variados, por lo que no podemos perdernos alguna de estas películas ahora que están disponibles en nuestros cines.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.