Cartelera en Madrid – Viernes 7

Para este viernes 7 de septiembre tenemos una cartelera muy variada y lleno de nuevos estrenos que nos darán muchas posibilidades a la hora de visitar nuestros cines favoritos. Lo mejor de todo es que entre estas películas la temática varía drásticamente, siendo viable para públicos fanáticos de todos los géneros.

Si lo que buscas es acción puedes optar por Dreed, donde veremos a Karl Urban en el papel de un juez y verdugo justiciero en un mundo ambientado en un futuro algo lejano. Esta es una de las películas más prometedoras de esta nueva taquilla.

Si buscamos echarnos unas risas con una comedia romántica podemos optar por Eternamente comprometidos, película en la que veremos la historia de una pareja justo antes de su boda, protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt.

En cambio, si queremos pasar miedo y pánico no podemos perdernos The Possession (El origen del mal) donde un terror psicológico y ambientado en el mundo paranormal nos acechara por cada rincón de este oscuro film.

Por otro lado podemos encontrarnos con Todos tenemos un plan,  un thriller argentino que nos cuenta la historia de un hombre que se ve envuelto en problemas a causa de su parecido con su hermano gemelo. En esta película nos contará como intenta salir de esta lluvia de conflictos y complicaciones.

Si buscamos cine español de calidad tenemos que ver Holmes & Watson Madrid days, película que nos cuenta la historia del mítico Sherlock Holmes y su ayudante Watson en busca de las pistas de Jack el Destripador. Todo esto por las antiguas calles de Madrid.

Step up Revolutión nos deja en las salas de cine el baile y el movimiento desenfrenado en la cuarta entrega de la exitosa saga.

Desde el cine ingles llega a nuestras salas The deep blue sea, una película que nos contará los problemas de una mujer al cambiar de vida completamente. Y también desde fuera, nuestra vecina Francia, nos dejan Sólo es el principio, un documental que nos habla de la importancia de la buena educación desde inicio de la vida.

Si nos gusta el cine de investigación, Shanghai es nuestra película. Una coproducción internacional que nos situará en la Segunda Guerra Mundial y nos hablara de los problemas de un agente secreto al intentar averiguar el porqué de un crimen.

Por último, pero no por ello menos importante, podemos llegar al cine intimista con El río que era un hombre. Una película que llega desde Alemania y nos cuenta el viaje de un joven al África profunda para descubrirse a sí mismo.

En definitiva, una cartelera repleta de películas que no te puedes perder, sea cual sea tus gustos habrá alguna para ti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.