Dorothy mills

Dorothy Mills es una película francesa con una historia escalofriante, que dejará a más de uno con la boca abierta el final de esta.

Es una película que mezcla terror con psicología y acaba ganado la primera. Es una película para ver acompañados, ya que os aseguro que el final lo tendréis que comentar con alguien…

Si estáis buscando una película de terror al estilo el exorcista, esta no es la película adecuada, es más bien una película de suspense con toques muy dramáticos.

Dorothy es una niña que vive en una pueblo  de una hermosa isla irlandesa.  Un día, de buenas a primeras, Dorothy decide cometer el asesinato de un bebe para el cual, ella hacía de niñera. Como es una niña de apenas 15 años, deciden mandar al pueblo a una psicóloga de reconocido prestigio para que esclarezca un poco el tema y verifique si la niña esta loca o  lo hizo conscientemente.  Jane Morton, que así se llama la psicóloga, es una escéptica mujer en medio de un pueblo profundamente religioso y lleno de raras costumbres en el cual, todos se conocen.  A medida que Jane empieza a tratar a la niña, se da cuenta que sufre un severo trastorno de personalidad y no le será fácil sacarla del pueblo para poder curarla.

¿Por qué ver Dorothy mills?

  • La interpretación de los actores es impecable, sobre todo la de la pequeña Dorothy que es encarnada por Carice van Houten, a la cual, después de esta película le llovieron las ofertas.
  • No es la típica película de terror. Muy al contrario, es más bien de suspense terrorífico con un final que dejará callado a más de uno.

Quédate hasta el final de la película y descubre la increíble historia que te ofrece Agnès Merlet, su director.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.