Eduardo Noriega y Marta Etura estrenan Presentimientos

0

En medio de una larga lista de películas extranjeras de éxito se cuela en la taquilla una película española que se estrena este viernes y que promete. El guapo actor Eduardo Noriega y Marta Etura son los protagonistas de una intensa historia que se titula Presentimientos.

El estreno de la película coincide en el tiempo con la noticia de que Eduardo Noriega va a ser papá en 2014. Eduardo Noriega debuta en esta película como Guionista

Presentimientos es un thriller romántico

La película está inspirada en la novela del mismo nombre de Clara Sánchez. El director ha calificado esta película como un “thriller romántico”. Cuenta la historia de una joven pareja que realiza un viaje para reavivar la chispa y volver a encontrarse en medio de la crisis que vive.

La película también reflexiona sobre un tema universal del amor. Cómo afecta a la relación de pareja la llegada del primer hijo cuando se rompe la magia inicial y llega la monotonía de cambiar pañales.

Eduardo Noriega describe la trama de la película como “dos mundos paralelos en los que transitan los personajes y que hablan acerca de la relación y de su necesidad por encontrarse”. Marta Etura ha confesado que aunque sintió cierto vértigo al principio de la relación “lo bonito de este trabajo es que todo se va ajustando y todo coge sentido poco a poco”.

Clara Sánchez ha explicado que esta película describe “sentimientos maduros de unas personas que se encuentran en un momento crítico de sus vidas”. Además, la escritora Clara Sánchez está muy satisfecha porque considera que la película ha captado a la perfección el mensaje que ella ha querido transmitir con su novela.

Marta Etura y Eduardo Noriega forman una bonita pareja en la ficción que seguro que triunfa en taquilla gracias a esta compleja historia que es una alternativa muy recomendable a la habitual comedia romántica. Esta película no te deja indiferente y te hace pensar. Otra película española muy divertida que puedes ver en taquilla ahora mismo es 3 Bodas de Más.

Tráiler de Presentimientos

Fuente – Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here