El Hombre de Acero, el Nuevo Superman

0

Supermán es uno de los héroes de Hollywood por excelencia, un héroe valiente que no tiene límites y que siempre vence. Superman cumple 75 años y lo hace lleno de éxito puesto que vuelve a la pantalla grande encarnado en el actor de Henry Cavill.

Pero el clásico se reinventa por completo para meterse en el rol del hombre moderno. El superman del siglo XXI ya no luce calzoncillos ajustados, rizo en el pelo, ni tampoco es vulnerable ante la criptonista.

Argumento de El Hombre de Acero

El hombre de acero es la película que puedes ver ya en los cines y que contiene la esencia del héroe eterno. Describe la historia de un niño especial que nace con poderes especiales.

Consciente de que es alguien diferente durante su adolescencia y juventud viaja por el universo para conocer la verdad sobre sí mismo. Su misión es descubrir el motivo por el que ha sido enviado a la Tierra.

Una película de aventuras y ciencia ficción que promete ser un éxito porque el fracaso no es algo que vaya unido a Superman. Al revés, siempre se ha convertido en un taquillazo.

Reparto de El Hombre de Acero

El Hombre de Acero cuenta con un reparto interesante. Por ejemplo puedes ver a Diane Lane, protagonista de películas como Noches de tormenta, Que le gusten los perros o Bajo el sol de la Toscana. Del mismo modo, destaca el trabajo de Kevin Costner, protagonista de El Guardaespaldas. Disfruta también de la presencia de Amy Adams.

El director de la película es Zack Snyder que ha reinventado el clásico en un tiempo en el que Hollywood parece tirar de grandes clásicos ante la falta de nuevas ideas.

La película dura 143 minutos. Un buen plan de cine para este verano porque hay una invasión de superhéroes en el cine.

Tráiler de El Hombre de Acero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here