Esta Semana Se Estrena No Hay Dos Sin Tres

0

El verano no es la época del año en la que se estrenan las mejores comedias de cine, sin embargo, sí existen títulos refrescantes que ayudan a poner un toque distendido a los planes estivales en familia o amigos. El viernes 13 de junio se estrena la película No hay dos sin tres que como bien refleja el título muestra la historia de un triángulo amoroso.

Uno de los platos fuertes de la película es su protagonista, la bella Cameron Diaz que una vez más, al igual que en la película Qué esperar mientras estás esperando, muestra que está muy preparada para la comedia.

Cameron Diaz, muy cómoda en la comedia

En esta ocasión, Cameron Diaz interpreta a una mujer muy atractiva que inicia una relación con un hombre que es padre de familia. La esposa de pronto descubre que su marido le es infiel. En ese momento, ambas inician un plan para tramar su venganza unidas por un objetivo común: poner en su sitio al hombre que se ha reido de ellas.

Es una película divertida que muestra el efecto del despecho en un desengaño amoroso interpretado desde el punto de vista del sentido del humor. El tema de la infidelidad es una tónica habitual en muchas películas, como por ejemplo, No es tan fácil. Una película muy divertida protagonizada por Meryl Streep.

Nick Cassavetes es el director de esta película. El director también ha estado al frente de otras películas excelentes como por ejemplo, El Diario de Noa, una gran historia de amor romántico. Cameron Diaz también ha mostrado sus habilidades para la comedia en otras películas como Bad Teacher.

Tráiler de No hay dos sin tres

A modo de aperitivo puedes disfrutar de las disparatadas aventuras sentimentales de los protagonistas de No hay dos sin tres. Una peli que muestra que en el amor, tres son multitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here