Estreno de Alacrán Enamorado

0

Esta semana se ha estrenado una de las grandes apuestas del cine español: Alacrán enamorado. Una película en la que Javier Bardem tiene una corta pero importante aparición.

En el reparto de la película destaca el trabajo de dos de los actores jóvenes con mayor proyección en cine: Miguel Ángel Silvestre, que alcanzó su máxima popularidad gracias a la serie Sin tetas no hay paraiso y Álex González que fueron dos de los grandes protagonistas en el estreno de la película en Madrid y vivieron de cerca el calor de la admiración de las fans.

Diferentes rostros conocidos acudieron al estreno: Loles León, Blanca Suárez que es novia de Miguel Ángel Silvestre, Verónica Echegui, Alberto Ammann, Carlos Areces y Adriana Ugarte que quiso estar en un segundo plano para no robar protagonismo a su chico, Álex González. El cine de Callao se llenó del mejor sabor del glamour de las estrellas españolas.

Argumento de Alacrán Enamorado

Esta película está ambientada en el mundo del boxeo, un deporte arriesgado que causa furor en los aficionados. La trama gira alrededor de Julián que es el líder de un grupo formado por jóvenes radicales y problemáticos. Más allá de su dureza y de su personalidad difícil, es una persona con un fondo bueno que descubre poco a poco su bondad en un gimnasio de boxeo cuando conoce a Carlomonte, exboxeador que tiene problemas con el alcohol.

Una persona que alcanzó la cima del éxito y cuando estaba en la cima lo perdió todo. Su historia trágica muestra el salto del triunfo al anonimato más absoluto.

Alacrán enamorado, una historia de amor

Julián cambia por completo cuando conoce a Alyssa, una chica de raza negra que trabaja en el gimnasio al que él acude para hacer deporte. Esta experiencia llena de amor cambia la vida del protagonista que poco a poco, va dejando de lado a sus antiguos amigos ante su nueva forma de ver la vida.

Tráiler de Alacrán enamorado

Fuente: Divinity

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here