Estrenos de Cine: ¿De Qué Va la Vida?

El cine es un buen medio de introspección porque el arte de contar historias nos permite conectar muy bien con nosotros mismos ya que gracias a la distancia que permite ser espectador y poder ver con cierta distancia aquellos temas que nos afectan de cerca. Esto es lo que sucede con una película de una temática humana por excelencia: ¿De qué va la vida?

Es una película llena de preguntas y de interrogantes vitales que van encontrando su respuesta gracias a las anécdotas de los protagonistas que muestran el verdadero sentido de la vida con sus vivencias. Un sentido que va más allá del propio entendimiento en tanto que la vida, no es racional al cien por cien y no se rige por las leyes de la lógica matemática.

Seguro que esta película contiene algunas de las mejores frases de la historia.

Grandes preguntas planteadas en la película

Esta película refleja cuestiones que cualquier ser humano se ha hecho en algún momento de su vida: ¿De dónde viene la vida y cuál es el origen del ser humano? ¿Ciencia y fe son dos términos contrapuestos o pueden ir en paralelo? ¿Qué sentido tiene el dolor y el sufrimiento?

El lado bonito de esta película es que cuenta con el testimonio real y humano de personalidades procedentes de todas las partes del mundo: Irene Villa, Diego Valeri, Claudia Koll, una gran actriz de Italiana, la modelo y Miss Sevilla, Pilar Domínguez o la cantante española Anna Vilanova abren su corazón para hablar de temas humanos.

Un paseo espiritual en el cine

De qué va la vida es una película que bien podría considerarse como un paseo espiritual muy gratificante en la sala de cine ya que es una película agradable. Es una película que permite hablar de temas profundos en una sociedad que muestra su lado más frívolo en muchos momentos. ¿Qué es para ti la vida?

Tráiler de la película

Fuente: Estrenos de Cine


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.