Estrenos de Cine: Grandes Esperanzas

La primavera es una época excelente para disfrutar del sabor del buen cine. Esta semana se ha estrenado en la certelera la película Grandes Esperanzas. Una historia que está inspirada en la novela de Charles Dickens. Con frecuencia el cine toma su punto de inspiración en la literatura al igual que sucede con una película actual que puedes ver en taquilla: Anna Karenina.

Argumento de Grandes Esperanzas

La trama de la película gira alrededor de un joven huérfano llamado Pip que ha tenido una vida muy dura. El chico logra dejar todo ese pasado de pobreza y de tristeza aparcado en el ayer gracias a un misterioso benefactor de la sociedad londinense que le permite tener un presente prometedor lleno de brillo y felicidad. A partir de ese momento, aquel joven huérfano se convierte en un caballero bien valorado en la alta clase social.

Grandes Esperanzas es una película que cuenta una gran historia de amor. Pip vive enamorado desde la niñez de una guapa heredera a la que quiere seducir y conquistar. Sin embargo, un terrible secreto cambia todo por completo en la vida de ambos.

El director de la película es Mike Newell. En el reparto de la película destaca el trabajo de Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Robbie Coltrane, Jeremy Irvine, Holliday Grainger, Ewen Bremner, Sophie Rundle, Sally Hawkins, David Walliams, Jessie Cave, Ralph Ineson, Tamzin Outhwaite, Olly Alexander y Malcolm Tierney.

Grandes Esperanzas es un drama de corte romántico en donde la exaltación de los sentimientos, el amor romántico y la esperanza de la juventud mueven el corazón del espectador en un viaje al pasado en donde destaca la excelente ambientación de la historia inspirada en la literatura y narrada con la fuerza que tiene el cine.

Tráiler de la película Grandes Esperanzas


1 comentario en Estrenos de Cine: Grandes Esperanzas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.