Estrenos de Cine: Hijo de Caín

0

En la actualidad, el cine humano es protagonista en la cartelera de cine gracias a títulos como 360 grados, una película que muestra los giros inesperados del destino.

Del mismo modo, puedes disfrutar de 15 años y un día, una película sobre la adolescencia vista desde una perspectiva conflictiva. Para finalizar, completa este trío de películas notables la historia Hijo de Caín.

Argumento de Hijo de Caín

El argumento de la película gira alrededor de un profesional de la psicología que profundiza en las relaciones personales de una familia normal e idílica en apariencia. Sin embargo, el psicólogo comienza a descubrir cada vez más datos inesperados sobre una familia que tiene un lado más oscuro.

Nico Albert es un joven que vive obsesionado con el mundo del ajedrez. Carlos y Coral contratan a un psicólogo infantil, Julio Beltrán para que pueda ayudar al joven a limitar esta obsesión. Pero en realidad, el ajedrez es una tapadera que oculta algo mucho más grave en la mente del joven.

El reparto de la película cuenta con la presencia de uno de los grandes actores del cine español, José Coronado. Está acompañado por David Solans.

Es una película que muestra la complejidad de las relaciones personales en el núcleo familiar marcado por la confianza, pero también, por la indiferencia. Dentro de una misma familia existen grandes misterios y temas ocultos. Detrás de esta familia existen grandes problemas de comunicación.

Es una película que se adentra en la esencia del mal del corazón humano. La película Hijo de Caín muestra una historia dura que no deja indiferente al espectador y en el título hace alusión al mítico personaje bíblico. El hijo de Adán y Eva que muerto de celos mato a su hermano Abel cuando Dios prefirió los honores presentados por éste.

Tráiler de Hijo de Caín

Fuente: Aullidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here