Estrenos de Cine: Todo irá bien

0

Estrenos de Cine: Todo irá bienEl mes de junio es un buen mes para disfrutar del cine gracias a que el buen tiempo favorece los planes sociales. En la época estival es frecuente la oferta de cine al aire libre que se oferta en ciudades y pueblos. Sin embargo, no por ello, hay que descartar la tradicional cartelera de cine que cada semana se renueva por completo.

Este 1 de junio hemos estrenado el mes con grandes apuestas. La película ¿De qué va la vida? es una opción interesante para todos aquellos que disfrutan de temas filosóficos. Pero existe otra gran apuesta: Todo irá bien, un drama de corte político.

Reparto de Todo irá bien

El reparto de esta película está compuesto por Benjamin Boe Rasmussen, Nicolas Bro, Dulfikar Al-Jabouri, Muhammed Tehaibech, Rasmus Botoft, Jens Albinus, Igor Radosavljevic, Marijana Jankovic, Thomas Høite Meersohn, Özlem Saglanmak, Stig Elkjær Nielsen, Viktor Melnikov, Daniel William Nielsen, Paprika Steen y Manuel Alberto Claro.

Argumento de Todo irá bien

El argumento de Todo irá bien gira alrededor de Jacob Falk que una trágica noche atropella a un hombre y se da a la fuga como consecuencia del miedo que siente. Previamente, llama por teléfono escudándose en el anonimato para avisar del suceso. El hombre atropellado tenía una bolsa que contenía imágenes de lo que parecen ser prisioneros de guerra. La hermana de Jacob trabaja en una televisión danesa y le advierte del riesgo tan grave que supone tener ese tipo de material.

A partir de ese instante, la vida de Jacob da un giro inesperado porque se obsesiona con una conspiración que no le deja dormir tranquilo y le hace estar alerta las 24 horas del día cuando descubre que archivaron el accidente como una falsa alarma porque no encontraron el cuerpo del hombre atropellado.

Una buena propuesta de cine para todos los amantes del suspense.

Tráiler de Todo irá bien

http://youtu.be/M3lv8IatmnY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here