Hermosas Criaturas, lo más parecido a Crepúsculo

Hermosas Criaturas, lo más parecido a CrepúsculoSon muchos los espectadores que se quejan de la falta de imaginación y de creatividad en el cine. Ya tuvimos bastante dosis de la saga Crepúsculo donde el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, un vampiro y una mortal (en la ficción), logró cautivar a los adolescentes.

Sin embargo, ante el buen rédito de la trama, esta semana se estrena en cines una historia que no nos suena muy lejana a pesar de ser totalmente nueva en taquilla: Hermosas Criaturas.

Argumento de la película

La película está ambientada en un pueblo de la América profunda donde sus hábitantes creen en fantasmas y leyendas antiguas. Los habitantes de la zona están obsesionados con una familia del lugar con la que no se relacionan, sin embargo, creen que practican la brujería. Todo cambia cuando la joven de la familia comienza sus estudios en el instituto y en ese momento se enamora de un chico.

Es decir, nos encontramos una vez más, ante la tematica de un amor imposible que supera todas las barreras entre un humano y una bruja, o mejor dicho, Casters. La joven todavía no sabe  si será un bruja buena o mala.

Los casters son personas que tienen poderes especiales, pero en el caso de las chicas, cuando cumplen los 16 años de edad, sufren la llamada del destino, en ese caso, desconocen si van a ser brujas buenas o malas. La película está dirigida por Richard LaGravanese. La película tiene dos horas de duración.

Hermosas Criaturas está inspirada en la literatura

Hermosas Criaturas está inspirada en los libros de Kami Garcia y Margaret Stohl.  Tal vez nos encontremos ante una nueva trilogía, sin embargo, la película cierra perfectamente en un final, que no necesita de una interpretación ulterior. De esta forma, dependiendo de la acogida en taquilla, tal vez el director se lo piense antes de grabar una segunda parte.

Tráiler de Hermosas Criaturas

1 comentario en Hermosas Criaturas, lo más parecido a Crepúsculo

  1. LO siento amiga(o) ….. pero tecnicamente no es un amor imposible….. talvez deberias leer los libros antes de comentar….XD….Ah y no es trilogia ya que trilogia es de 3y son cuatro libros

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.