La Gran Boda se estrena el 3 de mayo

0

El próximo 3 de abril se estrena una película fantástica titulada La gran boda, una comedia romántica que ofrece dosis de humor y de risas para pasar un buen rato gracias a una buena historia.

La gran boda está protagonizada por actores de peso: la veterana Diane Keaton que ha trabajado en películas divertidas como Cuando menos te lo esperas.

Está acompañada por otro genio, Robert de Niro. Completa el reparto la gran promesa de Hollywood: Amanda Seyfried. La actriz ha brillado con fuerza en la gran apuesta Los Miserables donde a pesar de tener un papel secundario tuvo mucho protagonismo gracias a su papel de Cosette.

Argumento de La Gran Boda

La Gran Boda es una película que ofrece situaciones cómicas en una familia que se encuentra de nuevo gracias a una celebración nupcial. Ellie vuelve a casa diez años después de haber sufrido la infidelidad de su marido que le engañó con su mejor amiga.

El hijo de ambos, Alejandro, va a casarse con su pareja. La boda se va a celebrar en la casa en la que Ellie y Don construyeron cuando estaban viviendo juntos. En ese escenario, ha seguido viviendo Alejandro con su novia.

Sin embargo, las heridas del pasado siguen abiertas en el corazón de Ellie que tendrá que afrontar una situación complicada: Ellie y Don se verán obligados por sorprendentes circunstancias a aparentar que forman un matrimonio feliz e idílico ante los demás. Una situación cómica que dará lugar a momentos divertidos y surrealistas.

Alejandro ha invitado a la boda a su madre biológica, una mujer muy conservadora en sus creencias y Alejandro no quiere disgustarle con la noticia de que sus padres adoptivos están separados. En ese momento, Alejandro tiene que fingir también que no vive con su novia.

Tráiler de La Gran Boda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here