La posesión

De origen estadounidense y dirigida por Olé Bornedal, esta película del género de terror, llegará a las carteleras españolas el próximo 21 de Diciembre del presente año. Esta película, nos cuenta como una señora mayor empieza a sufrir terribles dolores cuando su casa se incendia. Cuando es rescatada por los servicios de emergencia y Ya en el hospital, lo único que consigue es balbucear lo mucho que odia la caja.

Días después, tras la muerte de la señora, en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre, al pasar enfrente de este mercadillo, se fijan en la caja y deciden comprarla y llevársela a casa casi hipnotizados por las extrañas inscripciones hebraicas de su tapa.

A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores, y un largo etcétera de sucesos inexplicables empieza a rondar a la joven Emily.

Pese a que el padre empieza a sospechar que la caja tiene algo que ver visita a un rabino para que traduzca las inscripciones que la caja tiene en la tapa. La traducción del rabino se volverá inquietante ya que les según dice, la caja, encierra a un espíritu demoníaco que ha sido liberado y que consumirá a la joven Emily a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.