La Vida Secreta de Walter Mitty ya en Cines

Ir al cine en Navidad es una tradición en muchas familias y lo cierto es que existen ofertas de entretenimiento que son muy divertidas. El mejor regalo de 2014 es la película La vida secreta de Walter Mitty, una película que puede ser todo un impulso de coaching para empezar el 2014 con la convicción realista de que merece la pena vivir la vida al máximo, aprovechar el presente y vivir en contacto con los verdaderos deseos del corazón.

La película está dirigida y protagonizada por Ben Stiller. La película es un ramake de una cinta del año 1947 que lleva el mismo título y que ha recibido buenas críticas por parte de los expertos y del público.

El sueño americano

Es una película que muestra a lo grande la esencia americana tan típica de muchas películas: el sueño americano del triunfo y del éxito dirige la trama de esta película que presenta a un protagonista soñador que en una primera fase, se evade de la realidad para refugiarse en sus propios sueños e imaginaciones. Estas fantasías le hacen vivir a medias al no sacar el máximo partido a tu presente. Esta forma de vida, le hace vivir a medio gas. Es una película que te ayuda a hacerte esta pregunta: ¿Dónde está la felicidad definitiva?

Sin embargo, un día la vida de Walter Mitty da un giro radical cuando se decide a ir detrás de aquello que desea. En la película, aparece el viaje, toda una metáfora del cambio vital. Por supuesto, también aparece una chica que simboliza la importancia del amor en la vida. En la trama también hay amigos, muchas situaciones divertidas y conflictos en busca de solución. Una película vitalista con la que muchos espectadores pueden sentirse identificados porque aborda asuntos tan humanos, por ejemplo, cómo superar los miedos, las ganas de ser feliz y la suerte.

En la película trabajan Sean Penn, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Efraiem Hanna, Terence Bernie Hines, Joey Slotnick, Adrian Martinez, Jonathan C. Daly, Jennifer Leigh Mann, Barbara Vincent y Alex Kruz.

Tráiler de La vida secreta de Walter Mitty

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.