Mandela, del Mito al Hombre

La figura de Nelson Mandela que falleció recientemente sigue muy viva en la memoria de todos pero va a estarlo todavía más gracias a su protagonismo en las salas de cine gracias a una película en la que Nelson Mandela vuelve a cobrar vida gracias a una producción entre Reino Unido y Sudáfrica que realiza un viaje biográfico desde la niñez de Nelson Mandela hasta que llega a ser presidente de Sudáfrica.

Se trata de una película muy significativa ya que el mismísimo Nelson Mandela colaboró en el guión de la película y estuvo pendiente del trabajo, por lo que es una película que ha contado con el criterio real de su protagonista.

Idris Elba es Nelson Mandela

El reparto de la película está compuesto por Idris Elba, Naomie Harris y Mark Elderkin. Es un biopic que ha contado con la dirección de Justin Chadwick. En el argumento de la película también tiene mucho protagonismo la esposa de Nelson Mandela, Winnie Madikizela, papel al que da protagonismo Naomie Harris. Nelson Mandela, del mito al hombre ofrece una doble perspectiva de este personaje histórico cuyo nombre ya forma parte de la historia.

Por una parte, podremos conocer un poco mejor al héroe que luchó por la conquista del bien como mejor arma de paz. Por otra parte, también podremos conocer la perspectiva humana de Nelson Mandela, un ser humano que como cualquier otro también cometió errores y se equivocó.

El estreno de esta película tan especial está previsto para el próximo 14 de febrero, día de los Enamorados. Una fecha muy simbólica ya que la vida de Nelson Mandela está marcada de verdad por el amor en letras mayúsculas. Idris Elba, actor al que da vida Nelson Mandela también ha trabajado en otras películas como Luther y Prometheus. Es una película intensa que seguro que se convierte en un éxito en taquilla.

Tráiler de Nelson Mandela, del mito al hombre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.