Nicole Kidman protagoniza Lazos Perversos

Nicole Kidman es una de las actrices de Hollywood con más carisma y también, una de las más polifacéticas. La peliroja más sexy del planeta llega de nuevo a la gran pantalla con una película de miedo: Stoker (Lazos Perversos).

Nicole Kidman protagoniza Lazos Perversos

Nicole Kidman protagoniza Lazos Perversos. La actriz ha brillado en otros títulos como Australia y Los Otros. Una película en la que comparte reparto con Dermot Mulroney y Mia Wasikowska.

Es una película que ha contado con un presupuesto millonario de 1,2 millones de dólares. Se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de marzo. Ahora, el filme llega a España con grandes expectativas.

La película no ha contado con el respaldo del público en Estados Unidos. La película tiene ingredientes de drama, terror y suspense y está dirigida por Tony Scott. El argumento de la película gira alrededor de India. Un hecho trágico marca el punto inicial de la trama: la joven pierde a su padre cuando ella solo tiene 18 años de edad.

India estaba muy unida a su padre, de hecho, existía una conexión muy profunda entre ambos. A partir de ese momento, su tío Charlie se va a vivir con ella y con la madre de la joven llamada Evie. Ambos se vuelven a encontrar en el funeral después de mucho tiempo sin verse. La personalidad del tío de la joven es muy compleja.

En un primer momento, transmite una bondad natural. Sin embargo, detrás de esa máscara se esconden extrañas intenciones que despiertan las sospechas en India y en su madre. A partir de ese momento, surge un proceso de dudas y de desconfianza en donde nada es lo que parece y el espectador se hace muchas preguntas que tienen respuesta al final de la trama.

Lazos Perversos ha sido una coproducción llevada a cabo por Estados Unidos y Reino Unido.

Tráiler de Lazos Perversos

Fuente: Impulso Negocios


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.