Nueva Vida en Nueva York, una Historia Divertida

0

El cine es una de las opciones de ocio preferidas de muchas personas durante el fin de semana. Momentos en el que una buena película nos ayuda a desconectar de las preocupaciones cotidianas.

Nueva vida en Nueva York es una propuesta de ocio interesante que muestra anécdotas divertidas. La vida de Xavier cambia de forma radical cuando su mujer decide marcharse a vivir a Nueva York con sus hijos. La distancia afecta de una forma importante a la pareja, en especial a Javier, un hombre enamorado que no puede soportar la ausencia de sus seres queridos.

Propuestas de cine francés

Por ello, toma la decisión de hacer las maletas y mudarse también a Nueva York para iniciar una nueva etapa allí. Javier hace todo lo posible para conseguir los papeles en Estados Unidos. Desde fingir que es el padre de los niños de una pareja de lesbianas hasta contraer matrimonio de conveniencia con una mujer chino americana. Su objetivo fundamental es reavivar la chispa en su primer amor. Esta película francesa muestra situaciones cómicas que en algún momento pueden llegar a rozar lo dramático.

La película está protagonizada por Romain Duris, Audrey Tautou y Cecile de France. El cine francés ofrece grandes títulos como por ejemplo, Bienvenidos al norte, una cinta que también es una propuesta de ocio para ver una peli divertida en casa. Otra excelente opción de cine francés es Intocable toda una lección de superación que muestra una gran relación de amistad.

Otra propuesta de cine francés más que recomendable es La cena de los idiotas. Para los que prefieren el cine romántico entonces pueden disfrutar de una historia que rompe con los prejuicios, La delicadeza. En la misma línea, también te animo a disfrutar de Llévame a la luna, un amor con mucho humor.

Tráiler de Nueva Vida en Nueva York

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here