Oblivion con Tom Cruise, se estrena el 12 de abril

Tom Cruise sigue triunfando a los 51 años de edad. En 2013 se dispone a vivir un nuevo éxito de la mano de Oblivion, una película que se estrena el próximo 12 de abril. Una historia de ciencia ficción.

Argumento de Oblivion

El argumento de la película es el siguiente: hace 60 años se produjo una guerra en la Tierra como consecuencia de un ataque a partir del cual, la mitad del planeta fue evacuado. Tom Cruise interpreta a Jack Harper, un antiguo marine.

Es el último hombre que habita la Tierra pero cuando rescata a una chica de una nave espacial descubre una verdad que cambiará su destino para siempre y le obligará a luchar en contra de sus propias convicciones personales. El destino de la humanidad está en sus manos.

Hasta ese momento, Jack Harper es un ingeniero que tiene que surcar los cielos en busca de los recursos vitales de la Tierra dentro de una operación masiva. La película está dirigida por Joseph Kosinski.

En el reparto de la trama también trabajan otros grandes artistas como Nikolaj Coster-Waldau, el mítico Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver y Jason Stanly.

La película tiene un marcado carácter futurista ya que está situada en el año 2073. No es la primera película en la que Tom Cruise hace gala de su capacidad para hacer frente a grandes aventuras. Su trabajo en Knighht and Day donde compartió protagonismo con Cameron Diaz así lo demuestra.

Es una película poco recomendable para todas aquellas personas que no disfrutan con historias de ciencia ficción. Pero es una cita ineludible de primavera con todos los amantes de este género que permite una reflexión más profunda dada su clara conexión con lo humano y con los grandes misterios del universo.

Tráiler de Oblivion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.