Operación Cacahuete, una Historia Familiar para el Verano

El verano es una época fantástica para disfrutar de una buena película familiar puesto que los niños están disfrutando de sus descanso estival. Un descanso que ya ha iniciado su cuenta atrás porque el regreso a las clases está cada vez más cerca. Para practicar el carpe diem y aprovechar de verdad el tiempo durante las vacaciones, puedes programar un plan familiar: disfrutar de la película operación cacahuete que está actualmente en la cartelera.

Una historia apta para todos los públicos que además es especialmente ideal para los niños, puesto que es una peli breve que solo dura 85 minutos.

Reparto de la película Operación Cacahuete

El reparto de la película está compuesto por Gabriel Iglesias, Sarah Gadon, James Rankin, Will Arnett, Brendan Fraser, Liam Neeson, Katherine Heigl, Stephen Lang, Maya Rudolph, Jeff DunhamScott Yaphe, Joe Pingue, Annick Obonsawin, Julie Lemieux y Robert Tinkler. Los protagonistas de Operación Cacahuete son la divertida ardilla Surly y su gran amigo Buddy, ambos protagonizan divertidas aventuras en esta película. La ardilla Surly y su amigo Buddy quieren dar el gran golpe de su vida, para ello, toman como punto de referencia a una tienda de frutos secos.

Sin embargo, sus planes se ven alterados y ambos se ven enredados por el destino cuando unos gángsters también planean un atraco a un banco.

Tráiler de Operación Cacahuete

Es una película que ofrece valores positivos como el valor de la amistad, el valor del espíritu de equipo y la lucha por un objetivo. Es una película que muestra cómo en un equipo cada miembro del mismo es importante y tiene un rol determinado, pero el éxito final de esta operación cacahuete depende de la suma del talento de los integrandes de este original equipo. Además, Operación Cacahuete es la película familiar número 1 en Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.