Plan en las Vegas, una Película Divertida

El cine es, en muchos momentos, una forma de evasión a través de la cual, los espectadores desconectan de sus propias preocupaciones para pasar un rato divertido.

Este es el objetivo fundamental de una historia muy entretenida que está en la cartelera. Plan en las Vegas cuenta con un reparto de lujo de artistas veteranos de la talla de Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline.

Un trabajo de equipo brillante en una película que más allá de sus aparentes rasgos superficiales también ofrece reflexiones interesantes a nivel humano, como por ejemplo, el paso del tiempo y cómo se ve la vida en la etapa de los 70 años. Además, esta película también es un canto a la amistad.

Argumento de la película

El argumento de la película Plan en las Vegas gira alrededor de un grupo de amigos que se conocen desde la juventud pero que llevan tiempo sin verse. Uno de los miembros del grupo, Billy, el único soltero, planea boda y decide celebrar con sus amigos de entonces una despedida de soltero en Las Vegas. Billy estará acompañado por Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline).
El futuro marido se ha enamorado de una jovencita que ronda los 30 años. Una historia típica y cómica al mismo tiempo porque el grupo de amigos, aunque visita Las Vegas con la intención de disfrutar como en la etapa de la juventud descubren que ellos ya no son los mismos de entonces, pero tampoco la ciudad es la misma. Todo ha cambiado mucho.

Puede ser una película fantástica para el público juvenil pero también, para el público maduro. Muestra cómo puedes tomarte la vida con sentido del humor. La película no sería tan buena si no fuera porque el reparto realmente es excelente.

Tráiler de Plan en las Vegas

Fuente – La Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here