Prometheus

Para todos los que fueron amantes de Alien, el octavo pasajero,  aquí tenéis la “secuela” , que aunque no supera la primera película, cumple su función.

No se puede decir que la película no sea divertida, porque si lo es, y además podemos ver varios guiños a lo largo de toda la película a su progenitora.

Sinopsis: Un grupo de expertos creé haber descubierto una pequeña prueba de los inicios de la humanidad y de donde salieron las primeras personas con forma humana. Con el único fin de hacer adelante científicos importantes,  el equipo sale en busca de pruebas a ese nuevo planeta.

prometheus_11

Muchos dicen que es una de las mejores películas del 2012, otros que es la peor secuela de todos los tiempos y muchos se quedan neutrales sin saber que decir.

Desde nuestro punto de vista,  Prometheus, es muy diferente a Alien. Cuando vemos Alien, nos damos cuenta de lo frágil que es la raza humana y lo poco que podría durar si algo desconocido la atacase de repente, por lo tanto, lo poco preparados que estamos ante un ataque externo, sin embargo con Prometheus, lo que nos muestra es el temor que todos tenemos sobre que pasará en el futuro, de dónde venimos o que somos. Además, hay muchos más más sustos y bichos vistosos que nos mantendrán pegados a la silla por la tensión.

Lo que si queremos destacar es que, aunque si es una buena película, esta no pasará a la posteridad de la misma forma en la que Alien lo consiguió (que suponemos que era la idea de su director).

 

prometheus3

Lo peor de toda la película son los diálogos incoherentes que tienen a veces los personajes, y los cambios de los personajes que no pegan con la idea original de la película.

¿La veis y nos contáis qué tal?

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.