Sandra Bullock concede una entrevista a Mujer Hoy

0

Sandra Bullock es una de las grandes intérpretes de comedia romántica como bien muestra su trabajo al frente de Siempre que da el amor, Miss Agente Especial y Mientras dormías. Sin embargo, en una entrevista concedida a Mujer Hoy, Sandra Bullock que el próximo año cumplirá 50 años y está estupenda, reconoce que nunca se sintió cómoda en su papel de damisela en apuros. Un papel que hizo a la perfección en el filme Amor con preaviso.

Nuevo papel en Gravity

La actriz se mete en el papel de un astronauta en Gravity en el que, sin duda, considera que es uno de los papeles más difíciles de su carrera. “Sin duda. Es el más complicado en todos los aspectos: el físico, el emocional, el mental… Empecé a entrenar seis meses antes de rodar. Para simular la gravedad cero estuve la mayor parte del tiempo suspendida en el aire por un sistema de 12 cables y tuve que aprender a moverme como si estuviera flotando”.

Tiene palabras de gran admiración hacia Alfonso Cuarón, el director de la película. Sandra Bullock explica que “ha sido un líder sin ego. Todos queríamos hacerle feliz. Muchas veces los directores se enfadan y gritan, pero él no lo hizo ni una sola vez, pese a la presión. Es una persona muy evolucionada espiritual y emocionalmente, por eso cuando lo veías tranquilo en medio de una situación de estrés y locura, respirabas”.

Sandra Bullock ha extraído reflexiones más profundas a partir de su papel en esta película. “La vida es muy ruidosa y, a menudo, nos vemos atrapados en muchas cosas superficiales, negativas, triviales… Cuando miro atrás, pienso que he perdido mucho tiempo preocupándome de cosas que nunca llegaron a suceder. Me levantaba por la mañana y me preocupaba. Por ninguna razón en concreto, solo porque pensaba que podía controlar algo… Y estaba equivocada”.

Tráiler de Gravity

Fuente – Mujer Hoy

Foto – Diario Vasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here