The collector 2, El coleccionista

Segundas partes NUNCA fueron buenas. Si hace unos meses os hablaba de la película del collector maravillada, ahora os hablo de la segunda parte de esta película que no se si es que han cambiado de director o que ha pasado pero ha sido penosa si la comparamos con la primera.

collector

Sinopsis

Un grupo de chicos acude a una fiesta en la cual hay un asesino escondido, aunque nadie sabe quien es ni que está allí.

Este asesino en serie, después de matar a toda la discoteca, tiene por costumbre llevarse a una persona como su trofeo dentro de una caja (como pudimos ver en la primera parte).

juegos-de-muerte-el-coleccionista-2339-5285

Encuentra a una de las chicas que quedo viva y se la lleva a un pequeño hotel que al  parecer está deshabitado pero resulta ser una trampa mortal.

El papá de la chica, resulta ser un millonario que contrata a un grupo de élite para recuperarla, con ayuda de un guapisimo arkin (Josh Stewart) que pudo escapar del asesino en la primera película.

the colelector

Mientras que la primera parte para mi fue una película muy bien hecho y llevada, en la cual me encariñe con su protagonista y estaba deseando que saliera la dos, después de ver la segunda parte… me decepcione.

Marcus Dunstan y Patrick Melton son el escritor y redactor de la película respectivamente, los mismos que nos trajeron la primera entrega siento que en esta segunda entrega lo único que han hecho es enfocar la historia en un modelo comercial donde la sangre y las partes del cuerpo desmembradas reinan por encima de las buenas tomas.

Todos estábamos esperando que en esta parte de la película nos contarán algo más sobre el asesino, al menos por qué lo hacia pero no. Supongo que será para poder hacer una tercera parte (espero) llena de más intriga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.