Vin Diesel trabaja para Marvel

Ya es oficial, el guapísimo protagonista de las películas que más nos gustan como “A todo gas” o “xXx”, regresa a la pantalla convertido ahora en un personaje de la popular empresa marvel.

La película de la cual te estamos hablando es guardianes del espacio, y como su nombre te indicará, esta vinculada con extraterrestres y todo tipo de especies futuristas.

Actualmente, la película se está rodando en Londres en los estudios Shepperton.

En el  reparto de la película acompañarán a Vin Diesel  Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close.

El director es James gunn.

La película está basada en el famoso comic que lleva el mismo nombre.

¿Cómo se sabe que Vin Diesel trabajará en guardianes del espacio?

images

En el mes de junio, el actor se reunió con varios directores de Marvel y desde ese día saltaron todas las alarmas. ¿para qué visitaba Vin Diesel a los responsables de la empresa más famosas de películas sobre cómic?, hace pocos días el misterio lo descifró el mismo Vin Diesel. 

El actor publicó una foto en su facebook con unas palabras que llevaban a pensar que el actor daría vida a ese personaje: Groot.

Tras esta noticias, muchas páginas se pusieron en contacto con Marvel para confirmar la noticia y les confirmó que todo va bien en sus negociaciones con el actor.

En la película, groot es un árbol que tiene vida propia y se dedica a decir su frase favorita: ¡Yo soy groot!.

Yo soy groot
Yo soy groot

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.