Claves de la belleza de Sara Carbonero

Claves de la belleza de Sara CarboneroSara Carbonero es una de las bellezas televisivas más impresionantes de Telecinco, la presentadora de los Informativos de Telecinco y novia de Íker Casillas, siempre deslumbra con su imagen física.

Belleza natural

La perfección estética de Sara Carbonero es más que notable, sus rasgos faciales son tan armoniosos que posa igual de radiante con o sin maquillaje. Sus ojos y sus labios son las partes del rostro que más destaca. Suele apostar por el color rojo en los labios como símbolo de feminidad.

Melena suelta

Sara Carbonero es imagen de una conocida firma para el cabello. Ella, suele optar en su día a día por el pelo suelto y por su larga melena. Este verano cambió de look gracias a unas mechas californianas. Pero a veces, también se suele peinar con una coleta o con un recogido. Sara Carbonero se atreve con cortes de pelo arriesgados ya que también ha lucido flequillo.

Naturalidad

Sara Carbonero es una persona natural en su modo de vestir, de hecho, tiene un estilo informal pero muy cuidado. Es objeto de los objetivos de la prensa rosa y siempre sale impecable en las imágenes hasta el punto de que es prácticamente imposible sacarle con una mala cara.

Sara Carbonero es la imagen de la portada de la revista Elle del mes de diciembre donde ha posado con un poco más de lujo del habitual. La periodista rompe todos los prejuicios del machismo al mostrar que se puede ser guapa y también, trabajar en un mundo considerado más de hombres como el fútbol.

Sin embargo, aunque su imagen seguro que le ha abierto puertas en muchos momentos en ocasiones, parece que la periodista tiene que pedir perdón por tener una buena genética. Es decir, incluso por ser demasiado guapa, se paga un alto precio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.