3 Bodas de Más, una Historia Muy Divertida

Ya puedes disfrutar en cines de una película que ofrece buenas dosis de risas, diversión y buen humor. 3 Bodas de Más es una película que puede ser todo un antídoto para todos aquellos que tienen el corazón herido por desamor ya que no hay nada como reírte de ti mismo para afrontar situaciones incómodas como las que se muestran en 3 Bodas de Más.

Argumento de 3 Bodas de Más

El argumento de la película gira alrededor de Ruth que recibe en un breve plazo de tiempo tres invitaciones de boda que le traen recuerdos agridulces. Ruth es invitada a la boda de tres de sus ex, mientras ella sigue a la espera de conocer a su verdadero amor. Ella es bióloga marina y acaba de sufrir otro golpe sentimental. Inma Cuesta se convierte en esta película en toda una Bridget Jones a la española.

Cuando Ruth recibe las tres invitaciones de boda, decide acudir porque un becario le convence para que lo haga, siendo él su acompañante. Una idea que dará lugar a más de una situación cómica.

Completan el reparto de esta fantástica película que es una buena oportunidad para apoyar el cine español Martiño Rivas, Quim Gutiérrez que también trabajó con Inma Cuesta en Primos, Paco León protagonista de la serie Aída y director de Carmina o Revienta. Completan el reparto Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz.

La película se estrenó el pasado 5 de diciembre y ya ha sido vista por 200.000 espectadores en toda España. El director de la película es Javier Ruiz Caldera que ha creado esta fantástica película en la que ha contado con un gran elenco. Una cinta divertida para elevar el ánimo, liberar las preocupaciones y descubrir cómo incluso, una mujer tan guapa y explosiva como Ruth, puede tener una vida sentimental precaria gracias a una interpretación creíble por parte de Inma Cuesta.

Tráiler de 3 Bodas de Más

Fuente – Antena 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.