70.000 firmas Contra Ben Affleck

Desde que se supo que Ben Affleck haría de Batman, las redes sociales se convirtieron en descarga (1)un hervidero de protestas contra Warner por tomar está decisión, tanto fue la multitudinaria campaña que se hizo contra Ben que incluso compañeros de la profesión salieron a pedir una oportunidad para el actor, que hasta ahora había interpretado papeles románticos y su único papel estelar como superheroe fue un fracaso.

Tenemos que decir que Warner confía muchísimo en el actor y de eso no nos cabe la menor duda, ya que incluso después de recoger 70.000 firmas de personas de lugares diferentes que no están de acuerdo con que Ben Affleck protagonice Batman– y siguen subiendo-.

La Warner ha dejado claro que no está pensando en Ben para hacer una película de Batman, sino que ya tiene pensadas varias películas del superheroe para el actor y que además ya están los contratos firmados.

Según han dicho los que ya han firmado contra Ben, ellos no pretenden hacer nada contra el actor, pero no quieren que Ben affleck protagonice Batman porque saben que el papel no es apropiado para él y les va a destrozar las películas.

 

images (9)

 

Paradógicamente, son muchos directores de películas de éxito e incluso de la competencia los que hablan de ben como la mejor opción para ese papel:

“Affleck arrasará. Tiene los músculos. Tiene el mentón. Sólo necesita el material. Affleck y Cavill, cara a cara”.-  palabras de la competencia

¿Tú que opinas?

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.