Amanda Seyfried posa en Elle y habla sobre Lovelace

Amanda Seyfried es una de las bellezas de Hollywood que ha trabajado en películas de éxito como Los Miserables, Mamma Mia y La Gran Boda. Sin embargo, la imagen cándida, dulce y aniñada de esta actriz con cara de niña buena se rompe por completo gracias a su nuevo registro interpretativo: Amanda Seyfried se mete en la piel de Linda Lovelace. Con motivo de este nuevo trabajo la actriz se ha convertido en portada de la revista Elle.

Amanda Seyfried portada de la revista Elle

La actriz está de promoción de su película Lovelace. La actriz, no se muestra nada pudorosa en esta entrevista en la que habla sobre la importancia de la química en la pareja y de la atracción física en el inicio de la relación. Amanda Seyfried asegura que con todos los chicos con los que ha salido ha sentido una atracción física instantánea.

Los grandes amores de su vida son: Desmond Harris, Josh Hartnett y Ryan Phillippe. Dominic Cooper fue su compañero en la película Mamma Mia, y a pesar de la ruptura, ambos mantienen una relación de amistad muy especial que asegura que durará siempre.

Su amistad es tan importante que asegura que nunca podrá tener una relación con un chico que no respete esta amistad tan bonita. Cuando leyó el guión de Lovelace sintió vértigo al ser consciente de que se trata de un guión con una temática fuerte. Sin embargo, es una chica que le gusta asumir nuevos retos y para ella, esta película es una buena ocasión para mostrarse de verdad como una gran actriz.

La película Lovelace llegará a la cartelera de cine este verano, en concreto, el próximo 9 de agosto. Linda Lovelace fue una actriz porno de Estados Unidos cuyo nombre real era Linda Susan Boreman.

Tráiler de la película Lovelace

http://youtu.be/XBa9WVq8Ils

Fuente: Eonline


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.