Amor y Letras, la Nueva Historia Romántica que Triunfa en Taquilla

0

El amor siempre es motivo de inspiración en el cine ya que las grandes historias no tiene fechan de caducidad si tenemos en cuenta el valor de los autores clásicos.

En la actualidad, la nueva cinta romántica que triunfa en la taquilla es Amor y Letras. Una película de corte romántico protagonizada por el protagonista de Cómo conocí a vuestra madre.

Los cuatro pilares principales de Amor y Letras son: Josh Radnor, Elizabeth Olsen, Richard Jenkins y Allison Janney. Una película que muestra cómo influyen los sentimientoos en la vida de una persona, cómo la emoción transforma el destino de quien tiene que tomar decisiones difíciles para arriesgar por aquello en lo que cree.

Argumento de Amor y Letras

La película está ambientada en un contexto académico e intelectual. Un profesor de 35 años con problemas de trabajo y con conflictos con su novia es invitado a disfrutar de un fin de semana a la universidad en la que cursó sus estudios. El motivo de este encuentro es acudir a una fiesta por la jubilación de su profesor favorito.

En medio de la nostalgia por un pasado feliz y el contacto con las raíces, el protagonista conoce a una chica joven, guapa, atractiva e inteligente que de la noche a la mañana da un giro a su vida. Pero en medio de este encuentro también surge un debate ético en el protagonista que se plantea si es posible tener una historia de amor con futuro con una chica que tiene 15 años menos.

Reflexión psicológica de Amor y Letras

Amor y Letras es una película que puede servir para mostrar la dificultad que plantea crecer y asumir responsabilidades después del paso de la etapa de estudiante a la vida laboral.

Pero además, también muestra la complejidad del amor ya que es difícil conocer a la persona adecuada en el momento oportuno. Por ello, más allá de los factores en contra, teniendo en cuenta que no existe la situación ideal, siempre hay que tomar una decisión y elegir la mejor opción.

Tráiler de la película Amor y Letras

Fuente: Historias del Celuloide

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here