Blanca Suárez pide Trabajo en una Fiesta de Armani

0

Blanca Suárez es una de las chicas más guapas del cine español, enlaza un proyecto tras otro teniendo en cuenta que no sólo tiene peso en cine, sino también, en el mundo de la moda y recientemente, finalizó su trabajo en la serie El Barco.

Pero la joven actriz muestra su ambición y emula a Candela Peña en la gala de los Goya, para pedir trabajo pero en esta ocasión, Blanca Suárez lo hijo en la inauguración de una fiesta de Armani.

Blanca Suárez sigue el ejemplo de Candela Peña

Blanca Suárez aprovechó el momento para decir: “Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo. Me gusta disfrutar de mi tiempo libre, pero prefiero trabajar, sin duda”. La verdad es que conociendo la dureza de la realidad social, resulta un tanto frívolo escuchar el mensaje de Blanca Suárez que tiene la suerte de ser imagen de El Corte Inglés y acaba de finalizar su trabajo en la película Los amantes pasajeros.

Su comentario ha tenido mucho eco esta semana en tanto que también ha herido la sensibilidad de algunas personas que sí saben lo que es pasarlo mal y que ni siquiera, pueden disfrutar de su tiempo libre ante la angustia que supone el paro y los problemas económicos.

Sí es verdad que la profesión de actor es muy inestable y que el cine también sufre los efectos de la crisis, sin embargo, Blanca Suárez realiza sus declaraciones totalmente fuera de contexto teniendo en cuenta la buena racha que vive y que el sueldo que gana un actor por una película está a años luz del dinero que gana un obrero de la construcción.

Blanca Suárez tiene un futuro prometedor

Blanca Suárez tiene 24 años, hasta ahora tiene una carrera profesional importante. Una situación que contrasta con la de cualquier joven de su edad. Muchos licenciados tienen que salir de España en busca de un trabajo ante la falta de opciones que hay aquí.

El glamour de una fiesta de Armani, no es el mejor lugar para hablar del paro.

Fuente: Vanitatis

Foto: Salvador Palas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here