Cine de Verano: Llévame a la Luna

Cine de Verano: Llévame a la LunaEl verano llega cargado de estrenos y de apuestas de cine que son interesantes. Una de las películas que promete ser una cita romántica además de divertida es el título Llévame a la Luna.

Alocado argumento de Llévame a la Luna

El disparatado argumento de Llévame a la Luna es una muestra clara de la nota cómica de la historia. El argumento gira alrededor de Isabelle Lefebvre, una mujer exitosa con carisma social y con mucha suerte en el amor. Sin embargo, se siente víctima de una maldición que quiere romper. Todos los miembros de su familia han tenido un primer matrimonio frustrado y no quiere que a ella le pase lo mismo.

Para cambiar su suerte, no se le ocurre mejor idea que buscar un marido al azar para poder divorciarse y así, encontrar después a su verdadero amor. El elegido para llevar a cabo esta estrategia de seducción forzada es Jean-Yves Berthier que trabaja como redactor en La Guía del Mochilero y a quien tendrá que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú.

A lo largo del viaje, Isabelle pondrá en marcha su plan de seducción para atraer a un hombre y conseguir la boda pensando ya en el divorcio. Es una historia muy divertida puesto que está dirigida por Pascal Chaumeil, el director de Los Seductores, otra pelícual que resulta de lo más divertida.

En esta película francesa trabaja un reparto compuesto por Diane Kruger que da vida a Isabel. En su currículum destacan películas como La huésped, Malditos bastardos. Dany Boon es Jean-Yves. Jonathan Cohen se mete en el papel de Patrick.

El cine francés cuenta con títulos tan memorables como Bienvenidos al norte, una historia muy divertida que al igual que Llévame a la Luna ofrece entretenimiento y dosis de humor para subir el estado de ánimo. Algo que en tiempos de crisis, es muy necesario.

Fuente: Sensa Cine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.