Crítica de Cine: La Gran Boda

0

La Gran Boda es una de las grandes apuestas de la cartelera de cine, especialmente, para quienes desean pasar un buen rato, desconectar de las preocupaciones y ver una película divertida.

La Gran Boda ofrece algunos tópicos pero también, originalidad. Sin embargo, el tráiler de la película mejora la historia en sí misma.

No ofrece tanto humor como el que cabría esperar

La Gran Boda no ofrece tanto humor como el que cabría esperar a simple vista. Cuando la historia se llena de tantos momentos surrealistas, llega un momento en que el espectador toma una distancia de lo que está pasando por su falta de credibilidad. Del mismo modo, es imposible tener empatía con los personajes de una historia que resultan tan poco reales.

Los actores de la película son de mucho peso, sin embargo, ninguno brilla con luz propia: Robert de Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon han protagonizado historias mucho más interesantes en la gran pantalla. La suma de sus tres talentos no deja una huella imborrable en el espectador.

Lo mismo podemos decir de la guapa Amanda Seyfried, que tiene menos protagonismo que otros actores de la trama a pesar de ser la novia que protagoniza esa gran boda.

Quien se acerque hasta el cine para ver La gran boda no tiene que ir en busca de una gran historia, ni de una película que trate temas profundos sobre las situaciones familiares. Ni mucho menos tiene que esperar disfrutar de una historia que va directa al corazón.

La gran boda es una película divertida pero sin un trasfondo que cale de verdad en el espectador. Las cosas pasan, y los acontecimientos discurren sin dejar más huella. Es una película especialmente recomendable para aquellas personas que estén pasando un momento bajo a nivel anímico.

Tráiler de La Gran Boda

http://youtu.be/BLmXBs2E0oo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here