Crítica de la Película, Por un Puñado de Besos

Por un puñado de besos ha sido uno de los estrenos españoles de la semana pasada. Una película que es una grata sorpresa por su calidad humana y por el trasfondo afectivo y emocional tan potente que tiene.

Ana de Armas, la verdadera estrella

Ana de Armas que no sólo es la protagonista femenina de la cinta sino que también es el personaje que de verdad brilla gracias a su gran interpretación y a su credibilidad, da vida a Sol una chica seropositiva que busca el amor a través de un anuncio de contactos.

Uno de los candidatos que responde a ese anuncio es Dani, un chico que realiza un reportaje de investigación sobre el sida y encuentra en el anuncio la oportunidad perfecta para profundizar en este tema. Sin embargo, será el anuncio o mejor dicho, su encuentro con Sol el que cambie su vida por completo.

El título de la película, Por un puñado de besos, queda recogido en una carta que Dani le escribe a Sol en un momento de la cinta. La película ofrece una visión positiva de la vida más allá de las circunstancias. Aunque no es una película de humor al más puro estilo de 8 apellidos vascos sí es una película muy agradable y vitalista que deja huella en el espectador de una forma mucho más profunda que la cinta protagonizada por Dani Rovira.

Es una película que exalta el valor de la amistad, el valor de las segundas oportunidades para poder pasar página y también, la esperanza que existe en el amor ya que siempre existe una persona en algún punto del camino que encaja en tu puzzle vital. Sol es una chica que tiene confianza en la vida y sabe que no está sola, aunque en muchos momentos, sí se siente sola y tiene miedo de no encontrar a alguien que le quiera por estar enferma.

Tráiler de Por un puñado de besos

Fuente – La Información

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.