Crítica de la Película, Sobran las Palabras

0

Todos los amantes del cine pueden disfrutar esta Navidad de una película romántica muy divertida como Sobran las palabras.

Una película que como anécdota, conviene destacar que cuenta en su reparto con el tristemente fallecido James Gandolfini. Completan el reparto Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, Ben Falcone, Tavi Gevinson, Tracey Fairaway, Eve Hewson, Anjelah Johnson-Reyes y Toby Huss.

Argumento de Sobran las palabras

Es una película que se centra en las relaciones personales desde distintos puntos de vista. En primer lugar, analiza la sensación de vacío que sienten algunos padres cuando sus hijos abandonan el nido para ir a la universidad. En ese momento, tienen que llenar el vacío para buscarse a sí mismos.

La película también muestra el dolor de las rupturas sentimentales en el caso concreto de Eva, una mujer que trabaja como masajista y que se ve envuelta en la contradicción de convertirse en la mejor amiga de la ex pareja del hombre con el que está empezando a salir.

Cuando descubre la casualidad guarda secreto absoluto y mantiene de una forma paralela la relación de pareja con la amistad con la ex de su novio. Esta situación empieza a empeñar la relación de pareja ya que Eva empieza a ver con peores ojos a su novio por los comentarios negativos de la ex de éste.

Del mismo modo, la película también muestra de una forma clara cómo en una ruptura de pareja existen comentarios opuestos sobre una misma historia puesto que cada uno, extrae su propia lectura a partir de la ruptura.

Es una película que habla de amor y amistad desde una etapa de la vida madura. Los personajes no son seres extraordinarios, sin embargo, tienen un encanto personal que es el que convierte esta película en una buena opción de ocio.

Tráiler de Sobran las palabras

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here