Declaraciones de Naomi Watts sobre su papel de Diana de Gales

Naomi Watts da vida a Diana de Gales en el biopic que podremos ver en breve en el cine. Una película que es histórica puesto que Lady Di sigue siendo una memoria viva de la realeza británica. Este mes de agosto se cumplen 16 años de su muerte en un trágico accidente de coche. Naomi Watts reconoce que se lo pensó dos veces antes de aceptar este proyecto porque a pesar de ser muy interesante, supone una gran responsabilidad.

Declaraciones de Naomi Watts

“La razón más grande que me hizo dudar fue pensar cómo podrían sentirse los príncipes con esta película. Hubo un momento incómodo en el que vi al príncipe Guillermo en un restaurante de Londres y me puse nerviosa porque no quería mirarlo a los ojos e interpretar a través de su mirada que no estaba de acuerdo con esta idea, así que decidí no mirar” ha explicado la protagonista de Lo Imposible en una entrevista a Sunday Times.

La actriz es consciente de la repercusión que pueda tener la película, por ello, afirma que “me preocupa profundamente lo que sientan los Príncipes, por supuesto. Soy madre de dos hijos. Pero es una historia que estaba destinada a ser contada en algún momento y posiblemente sea más fresca de lo que las personas se esperan”.

La película se centra en la descripción de los dos últimos años de la vida de Diana de Gales. Lo cierto es que el parecido físico de Naomi Watts en la película con la princesa es más que notable. En la película existe espacio para el amor, la amistad y también, para reflexionar sobre la dureza de la fama en donde no todo es de color de rosa.

Tráiler de la película

Aquí puedes disfrutar de un pequeño aperitivo de la historia gracias al tráiler de la película.

Fuente – Hola


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.