Estrenos de Cine: Ahora me ves…

En el cine, no siempre todo es lo que parece, una verdad que es especialmente real en la película que está arrasando en cine este verano: Ahora me ves… Una película que se adentra en la magia desde un punto de vista muy concreto: un equipo de magos e ilusionistas son expertos en atracar bancos. Conocidos como Los Cuatro Jinetes, se han convertido en objetivo de la policía.

El agente del FBI, Dylan Hobbs y la policía Alma Vargas de la INTERPOL les siguen la pista para descubrir la verdad del caso. Para ello, cuentan con la colaboración de Thaddeus Bradley que es un experto en desacreditar bancos.

Nada es lo que parece

Lo fascinante de esta película es que la policía se encuentra con un caso muy difícil ya que de forma sorprendente serán ellos víctimas de más de un truco de magia. Los Cuatro Jinetes combinan el ilusionismo con dispositivos de alta tecnología. Es una película que juega con el ilusionismo al más puro estilo de otras películas también inolvidables. El Ilusionista protagonizada por Jessica Biel, pero aquella película tenía un corte romántico.

El equipo de la película está formado por el siguiente reparto:  Woody Harrelson (Merritt Osbourne), Michael Caine (Arthur Tressler), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley), Mark Ruffalo (Dylan Hobbs), Jesse Eisenberg (Michael Atlas), Isla Fisher (Henley), Mélanie Laurent (Alma Vargas) y Dave Franco (Jack).

El director de la película es Louis Leterrier. La película se estrenó hace dos semanas y ha sido una de las más vistas en el cine.
La película ha recaudado 1,7 millones de euros. La segunda película más vista es Expediente Warren con 1,2 millones de euros. Uno de los motivos para ver Ahora me ves… es disfrutar de los efectos especiales.

Tráiler de Ahora me ves

A modo de aperitivo, aquí puedes ver el tráiler de la película.

Fuente: 20 Minutos


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.