Estrenos de Cine: Efectos Secundarios

0

La primavera llega cargada de novedades al ofrecer opciones de cine para todos los gustos. La película Efectos Secundarios es una película compleja que admite ser interpretada desde diferentes ángulos. Lo que tiene de interesante la película es que ofrece protagonismo a una profesión muy actual: la psiquiatría.

Y también, refleja cómo los medicamentos para combatir la ansiedad se han convertido en una supuesta panacea de la felicidad. Pero como indica el propio título de la película cualquier tipo de medicación tiene unos efectos secundarios y en algunos casos pueden llegar a ser demoledores.

Reparto de la película Efectos Secundarios

Jude Law que ha trabajado en otros títulos destacados como Vacaciones y Anna Karenina, ejerce de psiquiatra. Rooney Mara da vida a la paciente que acude a terapia. La guapa Catherine Zeta-Jones da vida a la experta que domina toda la información sobre los efectos secundarios. Channing Tatum, protagonista de cintas románticas como Todos los días de mi vida, tiene un papel secundario.

Es una película compleja que implica de una gran atención por parte del espectador que se deja envolver por el ambiente de los laboratorios, la perspectiva psicológica del consumo de los antidepresivos y la responsabilidad ética por parte de los médicos.

Sinopsis de la película Efectos Secundarios

El argumento de la trama gira alrededor de Emily y Martin, una pareja feliz de Nueva York que hace frente a un duro bache cuando Emily tiene grandes dificultades para superar la depresión que padece. Tiene un intento de suicidio que muestra la gravedad de su estado. El médico Jonathan Banks receta a la paciente una nueva medicación positiva para combatir la ansiedad.

Sin embargo, esta nueva receta no es inofensiva y comienza a producir cambios bruscos en la vida de Emily. Cambios que ponen en riesgo la vida de quienes están a su alrededor.

Tráiler de Efectos Secundarios

Fuente: Hoy Cinema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here