Estrenos de Cine: El Gran Golpe

0

La cartelera de junio ha llegado repleta de novedades para los aficionados al buen cine con el estreno de ¿De qué va la vida? y Todo irá bien. Tenemos que sumar un nuevo estreno: la película El Gran Golpe en su origen, The Thieves ha contado con un auténtico éxito de taquilla en su país de origen: Corea del Sur donde ha logrado 90 millones de recaudación y 14 millones de espectadores han ido a las salas de cine para disfrutar de esta gran apuesta.

La película está dirigida por Choi Dong-hoon que ha dirigido otros proyectos como Woochi, Cazador de Demonios.

Argumento de la película

El argumento de la película gira alrededor de un grupo de ladrones muy profesionales que planea su gran golpe: atracar un casino. La banda está liderada por el experto en robo Macao-Park. Sin embargo, en contra de lo que él cree, el grupo que forman no compone un buen equipo ya que cada uno mira por sus propios intereses y planea una estrategia para quedarse con el botín completo del robo.

Ya se sabe que la avaricia humana no tiene límites y todavía más cuando se trata de un dinero no ganado de una forma ética. La película cuenta con el prestigio acumulado en festivales de cine importantes como el de Busan, Hawai, Toronto y el conocido Festival de Sitges.

Es una película que llega a las salas de cine de una forma muy limitada. En Madrid se podrá ver en los cines Artistic Metropol, Pequeño Cine Estudio, Cines Mirasierra Paraíso. En Barcelona en el Cinema Maldà. En Palma de Mallorca en el CineCiutat. En Bilbao en Multicines. Y para terminar, en Las Palmas en el Artesiete Las terrazas.

Es una película interesante en forma y contenido. La forma que tiene de ser contada hace de ella una aventura divertida, ingeniosa y muy alocada que seguro que atrae a públicos de todas las edades.

Tráiler de El Gran Golpe

Fuente: Antena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here