Estrenos de Cine: Un Lugar donde Refugiarse

El cine en primavera nos sigue dejando novedades interesantes en la cartelera. La película Un lugar para refugiarse se estrena el próximo 19 de abril, viernes de la próxima semana. Esta película está contada bajo la óptica del director Lasse Hallström en formato thriller.

Esta cinta romántica emocionará a los amantes del género en un canto al amor, el desamor y las emociones que muestran el lado más profundo del corazón.

Argumento de Un lugar para refugiarse

El argumento de la película gira alrededor de Katie, una chica joven que llega a una pequeña ciudad llamada Southport, situada en Carolina del Norte. Katie inicia una interesante convivencia con todos los vecinos de este pueblo costero.

Pero Katie arrastra un pasado complicado lleno de secretos que poco a poco empiezan a salir a la luz cuando la joven toma contacto con una familia con la que va tomando confianza. Katie conoce a Álex, un joven viudo, guapo y atractivo que tiene dos hijos pequeños.

Entre ellos se establece un vínculo afectivo muy bonito y Katie encuentra en esta familia un punto de apoyo para seguir con la nueva vida que ha iniciado en Southport. Josh Duhamel da vida a Álex.

Entre ellos surge poco a poco, una historia de amor. Sin embargo, la química que existe entre los dos protagonistas no logra traspasar la pantalla, no hace vibrar al espectador. Katie huye de la policía y su vida, es complicada porque el pasado está ahí como una losa. Pero Álex encuentra en ella la ilusión del amor después de haber perdido a su mujer.

El guión y la fotografía de Un lugar para refugiarse tiene calidad por lo que puede ser un motivo añadido para disfrutar de este plan romántico con la pareja, o por supuesto, con los amigos. En la actualidad, existe otra película romántica en taquilla que también merece la pena ver: Amor y letras

Tráiler de Un lugar para refugiarse

Fuente: Film Affinity


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.