Ganadores de los Oscar 2013

Ganadores de los Oscar 2013Toda la semana, los ecos de los Oscar 2013 se han hecho notar en los medios de comunicación, especialmente, por los modelos elegidos por las famosas y por algunas anécdotas, por la caída de Jennifer Lawrence al subir al escenario para recoger su premio.

Quien también dio la nota fue Anne Hathaway al elegir un vestido que además de remarcar demasiado su extrema delgadez también generó un gran revuelo en twitter porque resultó muy poco glamouroso que la actriz, de normal bella y elegante, fuese noticia porque sus pezones se notaban demasiado en el vestido.

Lista de Premiados

El Oscar a Mejor Película fue para Argo. El mejor director fue Ang Lee por su película La vida de Pi. Una historia con un importante trasfondo de sabiduría emocional.

El Oscar para la Mejor Película de Animación fue para Brave, una historia que cautivó a los niños en 2012 por su fuerza. El Oscar a mejor película extranjera fue para Amour.

Por otra parte, Anne Hathaway se emocionó en el escenario al llevarse a casa el premio como Actriz de Reparto en la película Los Miserables donde da vida a una madre coraje. El premio a mejor actor de reparto fue para Christoph Waltz.

Para finalizar, Daniel Day Lewis se llevó el Oscar por su merecido papel en Lincoln.

Anécdotas de la noche

La gala de los Oscar fue una noche divertida en donde la cenomonia se hizo amena. Destacó el momento en el que varios de los protagonistas de Los Miserables subieron al escenario a cantar. Del mismo modo, sorprendió ver a Michelle Obama entregando un Oscar desde La Casa Blanca.

Lo cierto es que fue una pena no poder ver en la alfombra roja a Penélope Cruz que no acudió a los Oscar por estar embarazada.

Tráiler de El Lado Bueno de las Cosas

Jennifer Lawrence ha sido la chica de los Oscar 2013, porque a sus 22 años es una auténtica estrella. Por ello, para invitarte a disfrutar de la película que protagoniza, aquí puedes ver el tráiler de El lado bueno de las cosas.

1 comentario en Ganadores de los Oscar 2013

  1. Además de la polémica por el vestido de Anne Hathaway, he escuchado que tampoco cae demasiado bien entre la gente. No lo entiendo, a mí me parece una chica encantadora y me gusta como trabaja. En fin… para gustos los colores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.