Ismael, Cine de Autor en Navidad

0

La Navidad es una época del año en la que muchas familias tienen la costumbre de ir al cine para disfrutar de una buena película. Los amantes del cine de autor tienen una cita con Ismael, una película con un trasfondo humano que está protagonizada por Mario Casas y por Belén Rueda.

¿Qué decir de estos dos grandes actores? En primer lugar, que Mario Casas que ha trabajado en Las brujas de Zugarramurdi, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, evoluciona en un papel más maduro en el que da vida a un joven que se encuentra de golpe con sus responsabilidades como padre.

Belén Rueda ejerce de abuela

Belén Rueda da vida a Nora que ejerce de abuela en una película de cine de autor pero también comercial. El argumento coge fuerza en el momento en el que un niño llama a casa de Nora diciendo que busca a su padre. En ese momento, Nora acude con el niño a buscar a Félix, que trabaja como profesor.

Es una película que es muy propia para Navidad, una etapa en la que se valora de una forma más especial el poder de la familia. Pero además, también ayuda a pensar gracias a un argumento que deja poso en la mente del espectador. Ismael habla de cómo el trabajo puede dejarnos sin tiempo para lo verdaderamente importante de la vida y cómo en ocasiones, nos dejamos llevar por la inercia sin poner conciencia al presente.

La película está dirigida por Marcelo Piñeyro y aspira a convertirse en una de las películas más taquilleras del momento gracias a una historia centrada en las segundas oportunidades de las relaciones interpersonales que son tan importantes en la vida.

Tráiler de la película Ismael

Fuente – El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here