Le Week-end, Amor a los 70 años

En muchas ocasiones, en el cine, se deja de lado de una forma injusta el protagonismo de las personas en edad madura. Existen gratas excepciones a la norma, por ejemplo, la película Nunca es tarde para enamorarse que puedes ver en dvd.

Sin embargo, si lo que te encanta es darte un placer de cine en pantalla grande, entonces, puedes animarte a viajar hasta París, la ciudad del amor, a través de la pareja protagonista que tiene 70 años y después de toda una vida en común decide viajar de nuevo hasta esta ciudad mágica para reavivar su historia.

Sin embargo, ambos descubren que no son los mismos de entonces y que tampoco ven la ciudad con los mismos ojos.

El amor en la madurez

Nick y Meg son dos profesores británicos que tienen su vida solucionada desde un punto de vista económico. Además, también están tranquilos porque sus hijos ya son independientes. Sin embargo, en su viaje a París nada es como ellos habían imaginado. Se encuentran con un antiguo compañero de Nick llamado Morgan que les invita a una fiesta en la que se sienten fuera de lugar al encontrarse con gente a la que ven como triunfadora. Sienten que la gente en París ha alcanzado el éxito que ellos no tienen.

Le Week-end ofrece una perspectiva del amor que es contraria a la de las comedias de Hollywood, es más realista al mostrar por una parte, las discusiones de pareja y las diferencias propias de dos personas que han compartido toda una vida, pero a la vez, también hay momentos de una profunda conexión emocional, mucha complicidad y mucho amor entre estas dos almas gemelas que se han ido conociendo a lo largo de toda una vida. Una película que rompe muchos estereotipos románticos pero que puede gustar mucho al público maduro.

Aborda temas muy humanos, por ejemplo, cómo mantener una relación de pareja y no aburrirnos de la misma persona.

Tráiler Le Week-end