Mario Casas y María Valverde juntos en La Mula

María Valverde y Mario Casas son pareja en la vida real. Jóvenes, guapos y famosos, Mario Casas y María Valverde no sólo comparten vida personal sino que también están unidos por trabajos profesionales como Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo y ahora, La Mula.

Una película ambientada en la guerra civil que supone un viaje atrás en el tiempo para ver un hecho histórico tan trágico desde una perspectiva diferente a través de una película inspirada en un hecho real.

Risas y humor en La Mula

La Mula es una película que lejos de resultar dramática también contiene muchas dosis de humor y de diversión. El argumento de la película gira alrededor de Juan Castro. Un cabo que está más centrado en cuidar de su mula y proteger a este animal que en ganar la guerra. Del mismo modo, también está más centrado en su historia sentimental que en los asuntos del combate.

La perspectiva de la guerra civil cambia a través de La Mula: una visión de este momento histórico que es antiheróica y que va directa al corazón.

Mario Casas, mejor actor en el Festival de Málaga

Mario Casas se llevó el Premio a Mejor Actor en el Festival de Málaga. Y en ese momento, quiso tener unas palabras de cariño para su chica María Valverde. La película está ambientada en la novela homónima de Juan Eslava Galán.

Mario Casas muestra con esta película que no está en el cine únicamente por ser un chico guapo y tiene mucho talento. La Mula es una película que muestra la capacidad de superación y de supervivencia en un contexto tan duro como el de la guerra. Pero también refleja que el amor mueve el mundo y el corazón, incluso, en las peores circunstancias.

Tráiler de La Mula

Fuente: Noticias de Navarra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.