Penélope Cruz: ¿Nueva Chica Bond?

Penélope Cruz se encuentra ahora mismo en un momento muy especial de su vida ya que en breve va a ser mamá. Y en esta ocasión, tiene previsto dar a luz en España para estar cerca de su familia y de su hermana Mónica que ha sido madre de una niña a la que ha llamado Antonella.

De chica Almodóvar a chica Bond

Ya se sabe que Penélope Cruz tiene el gran honor de haber sido chica almodóvar al haber estado en películas míticas del director manchego como Volver y los Amantes Pasajeros. Pero Penélope Cruz parece no tener límite en Hollywood y ahora también suenan con fuerza los rumores que apuntan que la actriz podría ser también la nueva chica Bond. Existe confusión alrededor de este dato ya que el portavoz de Penélope Cruz ha asegurado: “Ni podemos confirmar ni desmentir la noticia”.

Penélope Cruz sería la primera mujer de 40 años en formar parte de esta exitosa saga teniendo un papel protagonista en el que trabajaría con Daniel Craig el agente 007 bajo la dirección de Sam Mendes.

Este proyecto puede ser perfectamente compatible con los planes de Penélope Cruz que se centrará en su maternidad después de ser mamá y que podría empezar a meterse en la piel de la nueva chica Bond a partir del próximo verano.

La productora tiene interés en Penélope Cruz desde hace tiempo, sin embargo, hasta ahora no había podido llegar a un acuerdo con la actriz por falta de fechas.

Javier Bardem participó en Skyfall

Ya se sabe que Javier Bardem y Penélope Cruz están muy unidos en trabajo y amor. Javier Bardem fue villano en Skyfall .Y durante el rodaje estuvo en compañía de Penélope Cruz. Merece la pena ir al cine y apostar por la cultura del séptimo arte y también, por la literatura porque existen muchos libros para leer.

Fuente: El País


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.